Bienvenidos a la Clínica CIAP

El CIAP nace con el propósito de ofrecer intervenciones coordinadas, en el marco de un equipo interdisciplinario, que parten de una evaluación de la situación traída a consulta, la propuesta de intervención, el tratamiento y el seguimiento de los objetivos logrados. Una fórmula que implica un abordaje integrado de los diferentes motivos por los cuales las personas acuden a nuestra consulta.

 

Nuestra meta es apoyar todo esfuerzo individual, familiar, de grupo y de pareja para lograr que cada persona que acude a nuestra consulta ensanche el conocimiento de sí, de su entorno y de sus dificultades, apoyando la dotación de mejores mecanismos de abordaje a sus condiciones de vida.

Nuestra Misión

Nuestra misión es acompañar y apoyar la búsqueda de respuestas certeras, innovadoras y oportunas de quienes nos consultan, en relación con sus desafíos socioemocionales y en el fortalecimiento de sus destrezas generales para la vida.

Nuestra Visión

Una sociedad comprometida con el desarrollo humano, en la que la todas las personas potencien sus vidas mediante el desarrollo de sus capacidades intelectuales en armonía con su crecimiento emocional.

Ubicación de nuestros Consultorios

Acerca de la Clínica CIAP

El CIAP nace con el propósito de ofrecer intervenciones coordinadas, en el marco de un equipo interdisciplinario, que parten de una evaluación de la situación traída a consulta, la propuesta de intervención, el tratamiento y el seguimiento de los objetivos logrados.

Contáctenos